Share

Nosotros

Nosotros

01

Nuestra Historia

Somos una empresa familiar dedicada desde hace más de 25 años al tratamiento integral de muros, balcones y terrazas. Diagnosticamos y resolvemos todas las patologías edilicias, trabajando en altura con personal capacitado, equipamiento especializado y garantía profesional.

Nuestro plantel se compone de más de 30 profesionales organizados en cuadrillas especializadas y equipadas con modernas herramientas para resolver las necesidades edilicias de interior y exterior.

No hay limitaciones en cuanto al tamaño o estado de la propiedad. Se trate de una vivienda unifamiliar, un edificio de departamentos o la sede de una institución podemos ofrecer un servicio profesional, consistente y efectivo.

Más de 500 obras certifican nuestra eficiencia, la fina calidad de terminaciones y la duración garantizada.

 

Matrícula CEPRARA

Somos EMPRESA MATRICULADA PARA TRABAJOS EN ALTURA bajo el Nº 2014-2-144 por C.E.P.R.A.R.A. (Cámara de Empresarios Pintores y de Restauraciones Afines de la República Argentina) en las categorías A-C-D-E, bajo Normas ISO 9001-2008, que responden al cumplimiento de normas y procedimientos requeridos por Ceprara, y certificación de un programa de calidad en aplicación de pintura y revestimientos. Este es el resultado de varios años de trayectoria en el estudio de técnicas modernas de trabajo, normas y legislaciones vigentes y materiales e insumos adecuados.

02

carlos alberto lorefice

Carlos Alberto Lorefice es miembro del comité técnico asesor del INTI por la certificación de Pintura Especializados en Hogar-Obra.

 

Certificaciones

  • Procedimientos certificados bajo normas ISO 9001:2008
  • Experto en Impermeabilización, emitida por SIKA Argentina S.A.

Acreditaciones

  • Miembro del Comité Técnico Asesor del INTI por la Certificación de Aplicadores de Pintura Especializados en Hogar-Obra
  • Matrícula de la Cámara de Empresarios Pintores de Restauraciones y Afines de la República Argentina -CEPRARA-, categorías A, C y E

Materiales y Proveedores
Los materiales que utilizamos son de marcas certificadas de primera línea, que cumplen con normas internacionales de calidad. De este modo podemos garantizar no sólo excelentes resultados en la propiedad recién terminada, sino también que la protección y excelentes terminaciones tengan la máxima duración en el tiempo.

 

La calidad es resultado de un trabajo esmerado y cuidadoso. A la capacitación permanentemente de toda nuestra gente, sumamos la inversión en equipamiento para disponer siempre de tecnología actualizada y en óptimas condiciones.

05

Nuestra Experiencia

A continuación detallamos algunas de nuestras obras importantes.

Administraciones/Referencias

CEPRARA

Marta Perez
Alfredo Casas
Elisa Ferruchi
Pablo Buero
Defilippo
Boccazzi M. Cristina
Virginia Suter
Silvia Romani
Edith Arias
Enrique Nogueira
Carlos Coda
Sergio Vertedor
Gabriel Toros
Gustavo Garcia
Gustavo Macca
Paula Lebas
Marisa Garcia

Trabajos Importantes

Restauración teatro Alberdi

Mantenimiento Teatro Colón

Edificio Policia Metropolitana (retiro)

Frentes edificios defensoría del pueblo

Pintura interior Iglesia de Luján (barracas)

 

Contact Person Consultanos por Whatsapp